En la avenida Convención Poniente y cruce con avenida Arroyo de los Arellano, a la altura de la colonia Miravalle, se registró un desigual choque entre un vehículo y una motocicleta, el cual dejó una persona lesionada.

El accidente se registró durante la madrugada del lunes y acudieron al lugar de los hechos unos policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Quien resultó lesionado fue el señor Jonathan, de 42 años, el cual tripulaba una motocicleta marca Yamaha R6, modelo 2009 y placa de circulación de Aguascalientes. Esta persona fue atendida en el mismo lugar de los hechos y no requirió ser trasladada a algún nosocomio, ya que sólo sufrió lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.

Se logró establecer que el motociclista se desplazaba por la avenida Convención Poniente en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Arroyo Los Arellano, perdió el control del manubrio y se impactó contra la parte trasera de un coche marca Toyota, modelo 2023, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por una persona de nombre Josué, de 34 años.