Un motociclista resultó gravemente herido al impactarse contra un camión de transporte de personal que intentó incorporarse a la carretera sin ninguna precaución.

El desigual choque se registró el pasado domingo a las 00:19 horas, en la carretera estatal No. 66, a la altura del poblado Hacienda Nueva, en el municipio de Jesús María.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y una ambulancia de Cruz Roja. Fue a la altura del kilómetro 2+800 donde encontraron tirado sobre la cinta asfáltica a un joven que fue identificado como Emilio, de 19 años, quien resultó politraumatizado, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica especializada al HGZ No. 2 del IMSS, en la ciudad de Aguascalientes, donde se reportó su estado de salud como delicado.

Se informó que el ahora lesionado tripulaba una motocicleta marca Yamaha, color negro y con placa de circulación del Estado de México. Se desplazaba en condiciones normales por la carretera estatal No. 66, cuando al llegar a la altura del kilómetro 2+800 se impactó de frente contra el costado derecho de un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, color blanco y matrícula de Aguascalientes.

Se estableció que el chofer de esta unidad trató de incorporarse sin precaución a la cinta asfáltica, por lo que se atravesó al paso del motociclista y provocó la aparatosa colisión. Al percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga con rumbo desconocido y no pudo ser identificado.