Un aparatoso choque se registró el miércoles por la mañana en la entrada a una gasolinera ubicada en Ciudad Industrial, el cual fue provocado por el chofer de un camión de carga que se atravesó sin precaución al paso de un motociclista.
El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales por 15 mil pesos, aproximadamente.
Fue a las 07:15 de la mañana cuando se reportó al C4 Municipal que, en el Blvd. José María Chávez y cruce con la avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, se había registrado un desigual choque entre un camión de carga y una motocicleta, además de que una persona había resultado lesionada.
Al lugar del accidente, acudieron policías viales, policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, los paramédicos del helicóptero Halcón Uno encontraron, tirado en el suelo, al joven Josué Abraham, de 20 años, quien presentaba una lesión en la cabeza, por lo que procedieron a proporcionarle los primeros auxilios.
Afortunadamente, las lesiones que presentaba este motociclista no fueron de gravedad, por lo que incluso se negó a ser trasladado a un nosocomio.
Se estableció que, al momento de los hechos, Josué Abraham tripulaba una motocicleta Itálika X100, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba en condiciones normales por el Blvd. José María Chávez.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, se impactó contra la parte lateral delantera izquierda de un camión de carga marca VW Crafter, color morado, con razón social Vianney, número económico K21 y con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz era conducida por el chofer de nombre Luis Mario, de 29 años, quien intentó ingresar sin precaución a la gasolinera que se ubica en ese lugar y se atravesó al paso del motociclista, provocando el aparatoso choque.
Cabe destacar que, tras el impacto, el joven Josué Abraham salió proyectado hacia el frente del camión y se golpeó contra el parabrisas de cabeza, para después caer al suelo, por lo que resultó con múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.

¡Participa con tu opinión!