Un motociclista resultó herido al impactarse contra una camioneta pick up, cuyo conductor se cambió de carril sin precaución cuando intentaba estacionarse frente a una escuela.

El desigual choque se registró en la avenida Héroe de Nacozari Norte, a la altura de la colonia Gremial, lugar hasta donde acudieron policías preventivos y una ambulancia del ISSEA.

Quien resultó lesionado fue un joven identificado como Miguel, de 27 años, el cual tripulaba una motocicleta marca Honda, modelo 2009, color rojo y sin placa de circulación, mismo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.

Se estableció que el motociclista se desplazaba en condiciones normales por el carril derecho de la avenida Héroe de Nacozari Norte en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional, se impactó contra una camioneta Toyota pick up, color arena, modelo 2000, con placas de circulación de Aguascalientes.

Esta camioneta era conducida por quien se identificó como Christian, de 30 años y se desplazaba en la misma dirección, pero por el carril izquierdo, siendo el caso que al llegar a la altura del plantel educativo, se cambió de carril hacia su derecha, ya que pretendía estacionarse.

Sin embargo, debido a que lo hizo sin las precauciones necesarias, se atravesó al paso del motociclista y provocó el accidente.