Motociclista novato

Un motociclista que se desplazaba sin precaución por la salida a Zacatecas, terminó por colisionar contra la parte trasera de un vehículo cuya conductora disminuyó la velocidad por congestionamiento vial.
El percance se registró el lunes a las 17:45 horas, en el Blvd. a Zacatecas y esquina con avenida Porfirio Díaz, casi frente al Centro Comercial Galerías.
Se vio involucrada una motocicleta Italika, modelo 2018, color negro con verde y placa de circulación XEV3U de Aguascalientes, que era conducida por el joven Rafael de Jesús, de 19 años, quien sólo resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no ameritó traslado a algún nosocomio.
Al desplazarse por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur en aparentes condiciones normales, se impactó contra la parte trasera de un automóvil Seat Ibiza, modelo 2014, color gris y placas de circulación ABG-957-A de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Zaira Yunuen, de 32 años.
El joven motociclista manifestó que se distrajo y no se percató del momento en que dicho vehículo había disminuido la velocidad por el congestionamiento vial y terminó por impactarse contra la parte trasera. Al lugar del accidente acudió la patrulla AG189B1 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.