Gravemente herido se encuentra un joven motociclista, de quien -hasta el momento- no se saben sus generales, quien fue trasladado con lesiones de diversa gravedad a la Clínica 2 del IMSS, después de que sufriera un aparatoso choque y posterior caída de su vehículo. Los hechos, se registraron en el fraccionamiento Periodistas.
Alrededor de las 16:00 horas, el ahora lesionado y un acompañante de nombre Enrique, se desplazaban de norte a sur a bordo de una motocicleta, sobre la calle Amalia Gómez Zepeda, cuando al llegar al cruce con la avenida Del Rey, no respetaron el señalamiento de alto, siendo impactados en ese momento por un auto sedán, modelo 2017 y placas de circulación ABP-707-B de Aguascalientes, manejado por Eduardo, de 35 años.
Debido al desigual choque, los jóvenes motociclistas terminaron sobre el pavimento, sin embargo el que venía frente al manubrio sacó la peor parte.
Según la versión de Enrique, posterior al accidente, unos conocidos llegaron por la motocicleta y se la llevaron del lugar. Fue necesaria la presencia de paramédicos quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica; el estado de salud del joven se reporta como grave.