
Un desigual choque entre un auto y una motocicleta con saldo de una persona muerta se registró esta tarde en la infame carretera federal 45 norte, a la altura del cruce con la estatal número 27 en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Minutos antes de las 13:00 horas del miércoles un motociclista a bordo de una jaca de acero Italika de 150cc fue impactado brutalmente por un automóvil BMW Serie 3 que conducía Sócrates «N», de 54 años de edad en dirección hacia el norte.
Sobre el carril derecho de la cinta asfáltica quedó tendido el cadáver del joven motociclista de entre 25 y 30 años de edad, quien permanece como no identificado y falleció de forma instantánea luego de salir proyectado por el fuerte golpe, mientras que la motocicleta yacía a cerca de 50 metros adelante del cuerpo.
El BMW sufrió fuertes daños tras el choque por lo que no pudo seguir avanzando y finalizó su trayecto también varios metros adelante de la motocicleta destrozada.
A la zona acudieron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena, así como bomberos municipales y paramédicos del ISSEA, estos últimos quienes se encargaron de confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Finalmente llegaron al sitio acordonado agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar las diligencias correspondientes y trasladar los restos del infortunado motociclista hacia la morgue del Semefo donde se le practicaría la necropsia de ley.
El chofer del BMW fue detenido en el lugar y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.