Por Rubén Torres Cruz

Una persona resultó con golpes de consideración, al ser impactada por un motociclista, por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio.
Alrededor de las 15:40 horas, los cuerpos de emergencia se activaron al recibir un reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que, sobre la avenida Aguascalientes, a metros de avenida Universidad, se había registrado un accidente tipo atropello. Por tanto, a la brevedad posible, elementos Viales y paramédicos se trasladaron al lugar referido. Al llegar, observaron una motocicleta Honda, color rojo, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducida por Carlos, de 26 años de edad, mientras que, en el piso, se encontraba una persona del sexo masculino, de entre 35 a 40 años de edad, el cual, al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, arrojó como resultado que era necesario su traslado a un nosocomio.
De acuerdo con los indicios del percance, se determinó que el conductor de la motocicleta transitaba de poniente a oriente sobre avenida Aguascalientes, en el carril izquierdo, cuando, antes de ingresar al paso a desnivel del cruce de Seguno Anillo y avenida Universidad, el peatón pretendió cruzar de norte a sur la zona, sin que nada pudiera hacer el motociclista para evitar el percance.

¡Participa con tu opinión!