Con lesiones de gravedad resultó una mujer, luego de ser atropellada por una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad.
El accidente se registró el pasado martes a las 21:45 horas, en avenida Poliducto y cruce con avenida La Salud, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
La mujer lesionada fue identificada como Gabriela, de 46 años, quien presentaba golpes en la cabeza y el rostro, por lo que a bordo de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del atropello acudieron policías viales, quienes fueron informados por testigos que la mujer fue atropellada por una motocicleta, cuando intentaba cruzar la avenida Poliducto.
Señalaron que el sujeto que provocó el accidente, tripulaba una motocicleta Italika, color rojo y con placa de circulación 8CAJP7 de Aguascalientes.
Dicho individuo se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida La Salud y al llegar al cruce con la avenida Poliducto dio vuelta para tratar de incorporarse hacia dicha arteria.
Sin embargo, debido a que realizó la maniobra sin detener la marcha y sin ninguna precaución, alcanzó a impactar a la mujer cuando iba cruzando la calle.
Tras el accidente el motociclista se dio a la fuga. Sin embargo, minutos después, policías preventivos del Destacamento “Morelos” encontraron la motocicleta abandonada calles más adelante, por lo que fue asegurada.