Una mujer resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que fue atropellada por una motocicleta en la avenida Ayuntamiento y casi cruce con la calle José F. Elizondo.
El accidente se registró a las 09:45 de la mañana, cuando policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Ayuntamiento; en determinado momento fueron interceptados por un automovilista, quien les informó que antes de llegar al cruce con la calle José F. Elizondo, una mujer había sido atropellada por una motocicleta de color blanco.
Cuando los oficiales se trasladaron al sitio señalado, encontraron tirada en el suelo a una mujer que fue identificada como María del Refugio, de 53 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Momentos después, arribó la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Cabe destacar que policías estatales arrestaron a Héctor, de 30 años, conductor de la motocicleta que atropelló a la mujer. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que la ahora lesionada trató de cruzar sin precaución la avenida Ayuntamiento, siendo en ese momento impactada por la motocicleta.