Un peatón resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, tras ser atropellado por una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad.

El accidente se registró el domingo por la mañana en el Blvd. Guadalupano y cruce con la calle Dr. Enrique Osorio, a la altura del fraccionamiento Palomino Dena, lugar hasta donde se trasladaron los policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al hacer su arribo encontraron a una mujer identificada como Abril, de 21 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual fue trasladada a recibir atención médica a la UMF No. 9 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.

La joven fue atropellada por una motocicleta deportiva marca Suzuki, color azul y placa de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida a exceso de velocidad por un individuo de nombre Ricardo, quien fue detenido.

De acuerdo a la versión de testigos, el motociclista se desplazaba por el Blvd. Guadalupano en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Dr. Enrique Osorio intentó rebasar a un camión de transporte de personal que estaba momentáneamente detenido, pero al realizar dicha maniobra no se percató que la mujer que momentos antes había descendido de esa unidad automotriz, iba cruzando la avenida, por lo que terminó impactando con su parte frontal.