Otro motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, tras sufrir una caída mientras circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Siglo XXI, a la altura de la colonia Cumbres.
El lesionado responde al nombre de Rodolfo, de 33 años de edad. Su estado de salud fue reportado como estable.
Este percance se registró el viernes a las 23:15 horas, sobre la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez, en la colonia Las Cumbres, lugar hasta donde llegaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos.
Tirado en el suelo encontraron a Rodolfo junto con su jaca de acero en color negro, mismo que ya era auxiliado por varias personas que fueron las que reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia. Una vez que los paramédicos le brindaron las primeras atenciones, procedieron a trasladarlo a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria.
De acuerdo a la versión de los testigos, el motociclista circulaba por la avenida Siglo XXI sin precaución y a velocidad inmoderada, lo que provocó que al llegar a la altura de la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez perdiera el control del manubrio, lo que provocó que la motocicleta se proyectara hacia su izquierda y tras chocar el neumático delantero contra la guarnición del camellón central, terminó por caer aparatosamente.