En calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas II, Policías Estatales detectaron a un joven de 18 años de edad que conducía una motocicleta sin placas, la cual presentaba alteraciones en el número de serie, misma que fue asegurada y trasladada a la Fiscalía General del Estado.
Fueron elementos del grupo motorizado Dragones, quienes al desplazarse sobre la calle Cultura Chinanteca, detectaron en circulación una motocicleta sin placas, por lo cual, le marcaron el alto a su conductor. Al ver que el motociclista hizo caso omiso, los uniformados fueron tras él, donde finalmente calles más adelante lograron interceptar el paso de la moto marca Yamaha, en color rojo con gris, para entrevistarse con el conductor. De esa manera, quien dijo llamarse Miguel Josafat, originario de Tijuana, indicó que apenas iba a tramitarlas.
Al momento de realizar una inspección física a la motocicleta, los policías detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que en ese momento fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, de igual manera fue presentado el conductor para el acta correspondiente.