Mostrará su creatividad en nuevo álbum

CDMX.- Totalmente libre, sin imposiciones ni ataduras, es como se siente Danna Paola con la próxima salida de su quinto disco de estudio, el cual tiene programado para lanzar en un par de meses más.
En la cumbre del éxito, y tras ocho años de no sacar un material completamente inédito, la intérprete de “Mala Fama” resaltó el hecho de poder decidir sobre el control de su música a gusto personal.
“Hace ocho años que saqué mi último álbum, pero no cantaba lo que yo quería, me ponían a cantar un ‘silly pop’ que era muy teenager, y yo decía: ‘me falta carne, me falta drama’. Justamente por eso dije: ‘tengo que empezar a componer mis canciones’.
“Creo que los tiempos son perfectos. Pasaron siete años, y ahora, de verdad, tengo la oportunidad de componer, de crearme un concepto para hacer diversas colaboraciones, y puedo aprender de mis compañeros dentro de la industria de la música”, afirmó la estrella, de 25 años, en entrevista exclusiva.
Prueba de ello es la mancuerna que hace junto a Cali & El Dandee, con quienes acaba de estrenar su nuevo sencillo, “Nada”, el cual puso de ejemplo para hablar de su libertad creativa.
“Uno no sabe si bailar o llorar, porque es una canción triste. Danna está cantando todo el tiempo que fue culpa de él, y nosotros le estamos echando la culpa a ella, como cuando la relación se acabó y uno siente que no fue responsabilidad de uno. Pero por otro lado, la rola es súper fiestera”, puntualizó Dandee. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)