Mostrará Michelle Rodríguez todo su talento en teatro

CDMX.- Cuando Michelle Rodríguez conoció a Morris Gilbert durante su debut actoral, en la obra Si Nos Dejan, nunca imaginó que algún día él mismo la llamaría para un musical hecho por y para ella. Ese sueño es ya una realidad a través de la puesta Más Bonita Que Ninguna.
“Cada proyecto es sorprendente, retador, pero jamás imaginé que el productor más importante de México me diría un día: ‘¡Quiero hacer tu show!'”, compartió Rodríguez, en conferencia.
En el musical, la actriz podrá relucir todos sus talentos a través de una puesta que combina canto, baile, actuación y comedia, una historia inspirada en algunas anécdotas de su vida real, que serán musicalizadas con éxitos de Timbiriche, Lucero y Alejandra Guzmán, entre otros artistas, cuyos temas la han inspirado desde niña.
“Lo pensamos como un homenaje a todos estos espectáculos de antaño en donde, en los espacios de antes, tenías a una artista completa, que cantaba, bailaba, actuaba y entretenía, y creo que Michelle es una heredera de este talento.
“Es de esas personas que tienen la capacidad, en un escenario, de tener solitas esta habilidad de hacerlo todo y conectar con el público, entonces será ella desarrollando un show junto con el público, donde hablamos de estas grandes cantantes que han estado en los escenarios mexicanos y que es lo que creció viendo en la TV”, adelantó Joserra Zúñiga, director.
La producción pregrabada será transmitida vía streaming a través de Ticketmaster Live, el 27 de marzo, a las 20:30 horas. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)