Rubén Torres Cruz
El Heraldo

Con la intención de constatar los proyectos de obra pública realizados a lo largo de su administración en los municipios del interior, el gobernador Martín Orozco Sandoval visitó Rincón de Romos, en donde además hizo entrega de trabajos de rehabilitación de calles y se supervisó la construcción de pozos.
Dentro de su gira de trabajo y acompañado por el secretario de Salud, Ángel Piza Jiménez, visitó en primera instancia el Hospital General de Rincón de Romos, supervisando el Módulo de Atención a Enfermedades Respiratorias, cuyo espacio fue diseñado y construido para dar atención a pacientes con COVID-19. En esta visita se destacó que dichas instalaciones son únicas en su tipo a nivel nacional. Se trata de un espacio que cuenta con el equipamiento necesario y la tecnología para cuidar la salud de las personas ante ciertos padecimientos.
Posteriormente, Orozco Sandoval se dirigió a diversas comunidades en las que se realizaron acciones de rehabilitación y pavimentación. Así mismo dio a conocer que se han destinado 40 millones de pesos en obra pública, de los cuales 15 de ellos han sido para acciones de pavimentación dentro del mencionado municipio. Finalmente, el gobernador supervisó la construcción de pozos de agua y líneas de conducción, trabajos que también incluyen la rehabilitación de red de distribución de agua potable y tomas domiciliarias.

El mandatario aseguró que se continuará trabajando hasta el fin de su mandato de la mano con los municipios, para dar cumplimiento a las obras establecidas. “Este gobierno ha cumplido al cien con las y los rinconenses”, destacó.