José de Jesús López de Lara

Un muerto y dos heridos dejó un accidente automovilístico que se registró en el interior del paso a desnivel que se ubica en la colonia Curtidores.
La tragedia ocurrió el sábado a las 05:30 de la mañana y al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de Protección Civil Municipal, ambulancias del ISSEA y Cruz Roja, además de la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.
Quien murió de manera instantánea al salir expulsado del vehículo fue el joven José Arturo, de 20 años, cuyo cadáver quedó tirado a varios metros de distancia. En el interior de la unidad automotriz quedó prensado en el asiento trasero otro joven de nombre Camilo, de 21 años. Una vez que fue liberado, se le trasladó al Hospital Tercer Milenio. Asimismo, resultó gravemente herido el conductor de nombre Luis Roberto, de 22 años, quien fue trasladado al Hospital del ISSSTE.
Se estableció que los tres jóvenes viajaban en un coche Ford Mustang, modelo 1998, color negro y placas de circulación MZM-69-06 del Estado de México.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur cuando, al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, el conductor perdió el control y se impactó violentamente contra un pilar de concreto del camellón central.
Tras el fuerte choque, el vehículo salió rebotado y colisionó contra un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, color blanco, de la empresa “Cebero”, con número económico TP-100 y placas de circulación 564-RP8 del SPF, que se desplazaba en la misma dirección y era conducido por el chofer de nombre Alfonso, quien resultó ileso.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.