José de Jesús López de Lara

Una persona fallecida dejó un accidente automovilístico que se registró la noche del jueves, en la carretera estatal No. 152 que conduce del poblado de El Puertecito de la Virgen al Relleno Sanitario “San Nicolás”.
Fue a las 21:30 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que a la altura del fraccionamiento Monte Verde, se había registrado la volcadura de un automóvil VW Jetta, A4, modelo 2004, color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de unidades de Bomberos Estatales, Protección Civil y una ambulancia del ISSEA.
En el interior de la unidad automotriz volcada se ubicó el cadáver del conductor, una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años, que no fue identificada. Debido a que quedó prensado, fue necesario que los Bomberos Estatales utilizaran el equipo hidráulico para poder rescatarlo.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar del accidente, se presume que el coche VW Jetta circulaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 152, cuando al llegar a la altura del kilómetro 2+000, el conductor perdió el control y eso provocó que se saliera de la cinta asfáltica, para después caer a un desnivel donde terminó volcándose aparatosamente.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe del cadáver.