José de Jesús López de Lara

Un muerto y un herido dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Pabellón de Arteaga. El conductor se dio a la fuga, dejando abandonados a su suerte a las víctimas.

El trágico accidente automovilístico se registró a las 03:38 de la madrugada, en la carretera estatal No. 27 tramo Las Palomas-Pabellón de Arteaga.

Acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, policías estatales, personal de Protección Civil Municipal y una ambulancia del ISSEA.

Fue a la altura del kilómetro 2+900 donde se localizó una camioneta Nissan pick up, modelo 1993, color rojo y con placas de Aguascalientes, con visibles huellas de accidente.

Asimismo, tirado junto al camellón central, quedó el cadáver de un joven identificado como Alejandro Michel, de 18 años.

A bordo de la camioneta se encontraba una joven de nombre Gabriela, de 22 años, quien presentaba un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

La propia lesionada informó que el conductor se dio a la fuga tras el accidente, pero debido a la crisis nerviosa que presentaba, no pudo aportar más datos sobre su identidad.

Se estableció que los jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 27 en dirección de norte a sur, cuando al tomar una curva que se ubica poco antes del entronque con la carretera federal No. 45 Norte, el conductor perdió el control, proyectándose hacia el camellón central y posteriormente dar varias volteretas.

Al momento de la volcadura, Alejandro Michel salió expulsado y, tras caer al suelo, fue aplastado por la camioneta, sufriendo una muerte instantánea.

 A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.