Un hombre que se dirigía a trabajar encontró una trágica muerte, al ser aplastado por la camioneta que conducía, luego de que se volcó de manera aparatosa tras salirse del camino.
El trágico accidente se registró el pasado martes a las 07:30 de la mañana, en la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura del kilómetro 9+800.
La víctima mortal fue el señor Jorge Armando, de 36 años, quien vivió en el poblado de Los Caños, Aguascalientes.
La mamá de Jorge Armando le suplicó que ese día no fuera a trabajar, pero debido a que necesitaba dinero decidió salir del domicilio, no sin antes comentarle que regresaría por la tarde para pasar la Navidad con ellos.
Sin embargo el destino le hizo una mala jugada. Mientras se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera a Villa Hidalgo, en dirección de sur a norte, a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde y placas de circulación de Aguascalientes, al llegar a la zona de curvas que se ubican a la altura del poblado Cabecita Tres Marías, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
La camioneta comenzó a dar varias volteretas y debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado y al caer al suelo fue aplastado por la misma unidad, sufriendo una muerte instantánea.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Federal y de la Policía Preventiva de Aguascalientes, además de la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja.
Asimismo, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!