Un hombre murió de manera trágica, al sufrir un accidente tipo volcadura en el municipio de Calvillo.
El trágico accidente automovilístico se registró el viernes a las 20:30 horas, en el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura de la planta Coca-Cola.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que a la altura del poblado de Ojocaliente, Calvillo, en los carriles de circulación de poniente a oriente, se había registrado la volcadura de una camioneta pick up, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, además de que había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales de la División de Carreteras, además de una ambulancia del ISSEA, Bomberos Municipales y agentes de la Guardia Nacional.
Fue en la curva que se ubica a un costado del Lienzo Charro de Ojocaliente, donde se localizó volcada sobre su toldo, arriba del camellón central, una camioneta pick up, color blanco.
Al momento que se dispusieron a brindar ayuda al conductor, se confirmó que ya había muerto debido a las graves lesiones que presentaba.
Se estableció que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos y al llegar a la curva, el conductor perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó contra varios árboles y luego terminó volcándose de manera aparatosa, con los trágicos resultados ya señalados.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.