A consecuencia de las lesiones que sufrió al caerle encima una cuatrimoto que conducía, un quincuagenario perdió la vida mientras recibía atención médica. El ahora occiso respondía al nombre de Gilberto y contaba con 50 años de edad.
El percance se registró a las 17:55 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad Barranca de Portales y entronque con la carretera que va a la comunidad de Los Patos, en el municipio de Calvillo.
Los elementos de la Policía Municipal de aquella demarcación y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio del percance, además de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Debido a la gravedad de sus lesiones, poco después, éste falleció en un nosocomio al que fue trasladado para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con la versión de la señora Verónica, de 46 años de edad, quien dijo ser la esposa del ahora occiso, éste conducía una cuatrimoto y, al llegar al entronque de las carreteras arriba señalado, trató de dar vuelta, pero sin disminuir la velocidad.
Lo anterior provocó que perdiera el equilibrio y se volcara, siendo el caso que, al quedar tirado en el suelo, la cuatrimoto le cayó sobre su cuerpo y le causó las lesiones que más tarde le provocaron su deceso.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!