Con su vida, pagó un individuo el conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, Al perder el control del volante, sufrió una volcadura y el vehículo cayó encima de su cuerpo, quitándole la existencia instantáneamente.
El percance vial se registró a las 21:30 horas, sobre la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
A la llegada de paramédicos y elementos policiacos, encontraron tirado sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Christian Alejandro, quien contaba con 27 años de edad.
Esta persona conducía un vehículo Nissan y aparentemente lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control del volante y se volcara. Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado y al quedar tirado sobre la cinta asfáltica, la unidad de motor le cayó encima, provocándole así su deceso.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar del percance el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.