José de Jesús López de Lara

Una mujer murió de manera trágica, luego que perdió el control del automóvil que conducía y tras salirse de la cinta asfáltica se volcó aparatosamente. El fatal accidente automovilístico se registró el sábado a las 08:30 de la mañana, en la carretera estatal No. 38, a la altura del kilómetro 2+800, en el poblado de El Temazcal, municipio de Calvillo.
La mujer fallecida fue identificada como Alma V., quien contaba con 22 años y al momento de los hechos conducía un automóvil Honda Accord, modelo 2003, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que al momento de los hechos circulaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 36, lo que provocó que al llegar a la altura del kilómetro 2+400 perdiera el control y el vehículo se saliera de la cinta asfáltica hacia su costado derecho, comenzando a dar una serie de volteretas hasta terminar a más de 30 metros de distancia, impactándose con varios árboles y matorrales.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales y policías preventivos de Calvillo, además de Bomberos Municipales de Calvillo, Protección Civil Municipal y una ambulancia del ISSEA.
Tras confirmarse la muerte de la joven mujer, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.