El conductor de un tráiler perdió la vida, al sufrir un accidente tipo volcadura en la carretera Aguascalientes-Lagos de Moreno, en el vecino estado de Jalisco. Aparentemente, el exceso de velocidad y la falta de precaución fue lo que provocó la tragedia.
Los hechos tuvieron lugar a las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 8+000 cuando el ahora occiso que conducía un tractocamión en color negro con dos semirremolques, perdió el control del volante.
En su intento por tratar de recuperar el control dio un volantazo, pero por la velocidad inmoderada que le imprimía terminó volcándose sobre su costado derecho en la cinta asfáltica.
El tractocamión quedó completamente destrozado y en el interior quedó el cuerpo sin vida del conductor. Algunos automovilistas y varias personas que se encontraban cerca de un establecimiento comercial, acudieron a prestar ayuda pero lamentablemente nada se pudo hacer por el chofer.
Cabe destacar que fue de tal fuerza el impacto, que la cabina del tractocamión quedó literalmente desintegrada, por lo que su único tripulante no tuvo la mínima posibilidad de sobrevivir.
Personal de la Unidad de Protección Civil de Jalisco, acudieron al lugar del accidente a fin de poder rescatar el cuerpo sin vida del conductor, mismo que se encontraba en calidad de desconocido. También se presentaron elementos de la Policía Municipal de Lagos de Moreno y de la Guardia Nacional, así como el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.