José de Jesús López de Lara

A causa de un accidente vial registrado en días pasados, dos sujetos protagonizaron sangrienta riña en el municipio de Rincón de Romos y uno de ellos mató a cuchilladas a su rival.
Quien murió trágicamente fue un joven identificado como Miguel Ángel, de 22 años, con domicilio en la colonia Solidaridad. Todavía con vida fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde horas más tarde falleció de una hemorragia interna y externa consecutivo a herida por objeto punzocortante penetrante de tórax.
Mientras tanto, el sospechoso identificado como Juan Carlos, de 24 años, con domicilio en la colonia Magisterial, fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE.
Los violentos hechos se registraron el lunes a las 00:00 horas, en la calle Copalli y esquina con la calle Mixtli, en la colonia Estancia de Chora. Un reporte al 911 alertó que en ese lugar se registraba una riña entre dos sujetos y estaban utilizando armas blancas para agredirse.
De inmediato se trasladaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, quienes encontraron a uno de los rijosos tirado en el suelo y otro más que intentaba darse a la fuga corriendo, por lo que de inmediato fue interceptado y detenido.
Cabe destacar que dicho individuo también resultó herido de un navajazo en la cabeza que le provocó la víctima. Argumentó que sólo se defendió de una agresión y que todo se originó por un reclamo que le hizo Miguel Ángel a raíz de un accidente vial que tuvieron días antes.