José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un pepenador, luego de que una camioneta impactó brutalmente el triciclo que tripulaba. Tras el trágico accidente, el conductor se dio a la fuga, pero un automovilista lo persiguió y logró darle alcance.
El desigual choque se registró el viernes a las 17:00 horas, en la avenida San Gabriel, a la altura del fraccionamiento Villa de las Norias, lugar hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien murió en el lugar de los hechos fue un hombre de entre 60 y 65 años, quien hasta el momento no ha sido identificado.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora occiso tripulaba un triciclo color verde y se desplazaba por la avenida San Gabriel en sentido de poniente a oriente, pegado a la ciclovía.
En determinado momento fue impactado por alcance por una camioneta Chevrolet Avalanche pick up, modelo 2009, color blanco y sin placas de circulación, que se desplazaba a exceso de velocidad.
Tras la fuerte colisión, el pepenador fue proyectado con todo y triciclo a varios metros de distancia, quedando su cadáver tirado arriba de la banqueta. Asimismo, el conductor se retiró del lugar.
Un automovilista fue en su persecución y logró interceptar la camioneta en la calle Parque de las Norias y casi esquina con la calle Estridentismo en el fraccionamiento Villa de las Norias, siendo posteriormente detenido el conductor por policías viales.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que algunas personas señalaron que el ahora occiso era pepenador y tenía su domicilio en la colonia Che Guevara.