Una persona perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada, al registrarse un choque entre una camioneta pick up y un camión de carga.
El percance se registró a las 04:00 horas, a la altura de la comunidad de Caldera, en el municipio de Tepezalá.
El ahora occiso respondía al nombre de Josué, de 25 años de edad, vecino de la misma comunidad y quien es señalado como el presunto responsable.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Tepezalá y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y paramédicos.
En el interior de una camioneta Nissan pick up, en color rojo, encontraron el cuerpo sin vida de Josué, mientras que, en el asiento del copiloto, se encontraba otro joven, de nombre Nazario, de 29 años de edad, quien presentaba lesiones de gravedad.
Una vez que éste fue liberado por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, que utilizaron el equipo conocido como “Las Quijadas de la Vida”, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
El accidente se originó cuando el ahora occiso perdió el control del volante de la camioneta Nissan pick up y, tras invadir el carril de contraflujo, se estrelló de frente contra el camión de carga en color rojo, con razón social Comercializadora Estrada, que conducía el señor Alberto, de 52 años de edad.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron, en el lugar del accidente, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!