José de Jesús López de Lara

Un motociclista murió de manera trágica, en un accidente registrado la noche del sábado en el municipio de Cosío. Todavía con vida fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica al Hospital General de Cosío, donde ya llegó sin vida.
El percance se registró el sábado a las 19:22 horas, en la carretera estatal No. 62, a la altura del poblado de Santa María de la Paz, en el municipio de Cosío.
Inicialmente, se reportó al número de emergencias 911 que en ese lugar había ocurrido un choque entre dos motocicletas. Se trasladaron de inmediato policías preventivos de Cosío, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, además de una ambulancia del ISSEA.
Sin embargo, al llegar ya no encontraron a las personas involucradas en el accidente, siendo informados por testigos, que debido a la gravedad de uno de los lesionados, había sido trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Más tarde, se recibió otro reporte al 911, donde se informaba que en el Hospital General de Cosío había arribado un hombre identificado como Arnulfo, de 69 años, pero al momento de ser revisado por el médico de guardia confirmó que ya había muerto.
Esta persona fue ubicada en el asiento trasero de un automóvil VW Jetta, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes. Más tarde acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien se encargó de dar la fe ministerial del cadáver.