Un ebrio conductor provocó un percance vial de fatales consecuencias, ya que una mujer que le acompañaba perdió la vida y otras tres personas más resultaron lesionadas.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 00:30 horas, en la carretera federal número 45 Sur, a la altura del entronque con la carretera que conduce al municipio de Calvillo.
La ahora occisa respondía al nombre Lizeth, de entre 20 y 25 años de edad. Los lesionados fueron los acompañantes, otra mujer de nombre Lucina, de 40 años de edad y una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, que no fue identificada. Asimismo, resultó lesionado el conductor del otro vehículo involucrado, de nombre Rafael, de 50 años de edad.
El presunto responsable es un individuo de nombre Jorge Luis, de 20 años de edad, quien conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un vehículo Ford, en color negro.
Al momento de los hechos circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 45 Sur, cuando al llegar a la altura del entronque con la carretera que conduce al municipio de Calvillo, chocó por alcance contra el vehículo Nissan, en color gris. Ambos conductores perdieron el control del volante y terminaron por estrellarse contra unos árboles, con los trágicos resultados ya descritos.
Al lugar de los hechos acudieron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes nosocomios a recibir atención médica.