Una sexagenaria murió mientras recibía atención médica, tras ser atropellada por un taxi que previamente fue impactado por un veloz automóvil y lo proyectó hacia la banqueta, donde se encontraba la víctima.
Quien murió en el Hospital Hidalgo, horas después del accidente, fue la señora Juana Inés, de 63 años.
El trágico percance se registró el domingo a las 03:30 de la madrugada, en la lateral de la avenida Aguascalientes Sur y casi esquina con la calle Nayarit, en la colonia México.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibir el reporte de un doble atropello.
Al hacer su arribo, encontraron heridos a la señora Juana Inés y a un joven de nombre Raúl, de 23 años.
Debido a la gravedad de las lesiones, la sexagenaria fue trasladada al Hospital Hidalgo, mientras que el joven fue atendido en el mismo lugar de los hechos.
Cabe destacar que estas dos personas fueron atropelladas por un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2005, color blanco y con número económico 2755.
El taxista identificado como Juan Carlos, de 41 años, comentó que minutos antes el vehículo de alquiler sufrió la ponchadura de una llanta, por lo que lo llevó a una vulcanizadora que es propiedad de la señora Juana Inés y la cual se ubica en la colonia México.
Es el caso que mientras su empleado Raúl estaba cambiando el neumático, el taxi fue impactado brutalmente por un automóvil VW Jetta, color negro, que se desplazaba a exceso de velocidad por la lateral de la avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente.
Debido al violento impacto, el vehículo de alquiler salió proyectado hacia la banqueta, donde se encontraba la señora Juana Inés, por lo que fue brutalmente atropellada. Tras el accidente, el conductor del coche VW Jetta se dio a la fuga.
Horas después, la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de la muerte de la señora Juana Inés, por lo que acudieron al Hospital Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.