Un imprudente joven perdió la vida al conducir su motocicleta a una velocidad excesiva y sin precaución. Al descender del puente vehicular ubicado en la avenida Aguascalientes Sur, cerca del fraccionamiento Prados del Sur, perdió el control del manubrio y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El trágico accidente ocurrió ayer a las 16:20 horas. Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de Juan Pablo, de 33 años.
El ahora occiso conducía una motocicleta verde y llevaba un costal con naranjas. Circulaba a gran velocidad por el puente vehicular de la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Prados del Sur. Al descender, su velocidad aumentó, lo que le hizo perder el control del manubrio al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Asunción. Se estrelló violentamente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, sufriendo heridas graves que le costaron la vida.
Confirmado el fallecimiento de Juan Pablo, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias pertinentes.