Un motociclista que conducía a exceso de velocidad, perdió la vida de manera instantánea, al estrellarse contra una de las columnas de concreto del distribuidor vial de salida a Zacatecas. Los lamentables hechos, se registraron durante los primeros minutos de este sábado.

Los cuerpos de emergencia se activaron al recibir el reporte de un accidente con saldo de una persona lesionada, sobre el distribuidor vial y tercer anillo, por lo que de manera inmediata, elementos de la Policía Vial, así como paramédicos, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar, observaron a una persona de sexo masculino, tirada sobre la cinta asfáltica, el cual al ser valorado por técnicos en urgencias médicas, confirmaron la ausencia de signos vitales. A un costado de la víctima, se encontraba una motocicleta marca Vento, modelo 2019, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.

De acuerdo a los indicios de las autoridades, determinaron que el conductor de la moto transitaba en el interior del paso a desnivel de Avenida Siglo XXI en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril izquierdo, debido a que lo hacía a exceso de velocidad, al al intentar incorporarse hacia la salida de la carretera 45 norte pierde el control siguiéndose de frente para impactar su parte frontal contra el muro de contención; al impacto el conductor de la motocicleta es proyectado hacia su izquierda cayendo al piso y perdiendo la vida en ese momento. Finalmente, la zona fue acordonada, solicitándose el arribo de Personal Pericial.