Una persona muerta y tres heridos dejó un choque frontal que se registró el martes por la tarde en el libramiento al municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
En el percance se vieron involucrados un coche con placas de circulación de Aguascalientes y otro con matrícula de Jalisco.
Un reporte al número de emergencias, indicaba que en la carretera libre Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, Jalisco, se había registrado un choque frontal entre dos vehículos y que al parecer había varias víctimas.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, policías preventivos de Encarnación de Díaz y una ambulancia de Cruz Roja Delegación Jalisco.
Fuera de la cinta asfáltica, fue ubicado un coche Chevrolet, color verde, con placas de circulación de Jalisco, el cual se encontraba completamente destrozado de su parte frontal.
En el interior, se encontró el cadáver del conductor, quien hasta el momento no había sido identificado.
Mientras que en otro coche Honda, color azul marino y con placas de circulación de Aguascalientes, fueron rescatadas tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital de Primer Contacto del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía de Investigación, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y el agente del Ministerio Público de Encarnación de Díaz, adscrito a la Fiscalía de los Altos Norte de Jalisco.