El conductor de una motocicleta perdió la vida luego de chocar contra un vehículo sedán, cuyo conductor se atravesó en su trayecto, cuando sin ninguna precaución dio vuelta para ingresar a una estación de servicio.
El trágico accidente se registró ayer a las 18:45 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de Salto de los Salado y casi entronque con el libramiento a Calvillo.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron tirada en el suelo a una persona del sexo masculino que lamentablemente ya no presentaba signos de vida. Cabe destacar que el ahora occiso no pudo ser identificado por el momento.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de un vehículo Nissan, en color gris, quien de acuerdo a la versión de los testigos, se dio a la fuga corriendo sin que nadie pudiera hacer algo por evitarlo.
Esta persona circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Salto de los Salado y poco antes de llegar al entronque con el libramiento a Calvillo, decidió ingresar a una estación de servicio para cargar gasolina.
Sin embargo, al dar vuelta hacia su izquierda lo hizo sin ninguna precaución, ya que se atravesó al paso de un motociclista que circulaba en sentido contrario y quien por lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar, suscitándose el desigual choque que a la postre le costó la vida. Al lugar del accidente se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias correspondientes.