Por Rubén Torres Cruz

Trágico accidente cobró la vida de una mujer, quien había salido de su domicilio a realizar unas compras. Sin embargo, durante el trayecto perdió el control del volante, impactándose brutalmente contra un objeto fijo, pereciendo de manera instantánea. Los terribles hechos se registraron la tarde de ayer sobre la carretera estatal 42, a la altura de Quinta Margaritas.
El número de emergencia fue notificado, sobre lo anterior, alrededor de las 15:32 horas de ayer, en donde solicitaban su intervención al registrarse un fuerte accidente en donde estaba involucrado un auto Optra, en color blanco y con placas de Aguascalientes. De esa manera, elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la altura del kilómetro 3+350, en donde, al llegar, observaron un automóvil destrozado de su parte frontal, mientras que, expuesto, se encontraba el cuerpo, ya sin vida, de quien respondía al nombre de Martina, de 58 años de edad.
Los indicios del percance establecen que la mujer circulaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur, lo que ocasionó que, en una pendiente, perdiera el control del volante, ocasionando que se saliera de la carretera para impactarse contra un árbol. Posteriormente, tras realizar un giro sobre su eje en un par de ocasiones, salió proyectada de la unidad. Finalmente, al lugar, acudió personal de servicios periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.