José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un motociclista que al intentar rebasar un vehículo, se impactó de frente contra una camioneta de transporte de personal, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el percance.
El trágico accidente se registró el martes a las 18:10 horas, en la carretera federal No. 22, a la altura del poblado de Ciénega Grande, en el municipio de Asientos.
La víctima mortal fue una persona del sexo masculino identificada como Germán, de 23 años, con domicilio en el municipio de Asientos.
Al lugar de los hechos acudieron policías estatales, las unidades 18763 y 18125 de la Guardia Nacional, además de la ambulancia ECO-328 del ISSEA., así como agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Fue a la altura del kilómetro 28+500 de la carretera federal No. 22, donde se ubicó el accidente. Tirado sobre un canal pluvial quedó el cadáver del motociclista Germán, y a más de 50 metros de distancia, quedó tirada su motocicleta de pista marca Honda RR600, modelo 2008, color blanco con negro y vivos rojos, y con placa de circulación A9NK5 del estado de Aguascalientes, completamente destrozada.
Más adelante, quedó una camioneta Toyota de pasajeros, color blanco, de la empresa “Transportes Hidro Hidalguense, S.A. de C.V.”, color blanco y con placas de circulación HH-4420-F del estado de Hidalgo, la cual presentaba daños en su parte frontal izquierda.
Se estableció que la motocicleta deportiva se desplazaba en sentido de oriente a poniente y al llegar a la altura del kilómetro 28+500, el joven Germán intentó rebasar un vehículo que iba adelante, pero al invadir el carril de circulación contrario se impactó de frente contra la camioneta Combi, que conducía el señor Vicente, de 56 años, con domicilio en Noria de Angeles, Zacatecas.