José de Jesús López de Lara

Un brutal accidente automovilístico se registró anoche en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la calle París, en el fraccionamiento Del Valle, luego de que un vehículo Nissan Tsuru se impactó contra un poste de concreto de la CFE y se partió por la mitad.
Fue de tal magnitud el impacto, que uno de los tripulantes de la unidad automotriz salió expulsado por los aires a más de 18 metros de distancia y fue a golpearse contra el puente peatonal que se ubica en ese lugar, quedando su cadáver a la altura de las escaleras.
El fatal accidente vial se registró aproximadamente a las 21:50 horas. Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, policías viales, la unidad de Rescate Urbano 015 de Cruz Roja y ambulancias del ISSEA y de Cruz Roja.
Quien murió instantáneamente fue un joven identificado como Emmanuel, de 23 años, mientras que su acompañante de nombre Alan Enrique, de 19 años, resultó gravemente herido y fue trasladado en estado crítico a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.
Se estableció que ambos jóvenes se encontraban completamente alcoholizados al momento del accidente y viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación AFH-500-A de Aguascalientes, mismo que era conducido por Emmanuel.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle París, en el fraccionamiento Del Valle, el conductor perdió el control y fue a impactarse brutalmente contra un poste de concreto de la CFE, lo que provocó que el vehículo se partiera por la mitad.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.