Una persona de la tercera edad que pretendía cruzar la calle de manera intempestiva, perdió la vida al ser atropellado por una camioneta, cuya conductora no pudo hacer nada para evitar la tragedia. Los lamentables hechos se registraron en la colonia José Landeros, en el municipio de Calvillo.
Eran las 19:20 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que sobre el Boulevard Rodolfo Landeros se había registrado un accidente tipo atropello con saldo de una persona gravemente lesionada. De esa manera, elementos de la Policía Estatal, Municipal y Paramédicos del ISSEA se trasladaron cuanto antes a la dirección referida, al llegar encontraron tirada en el asfalto a un costado de un tractocamión rojo, a una persona lesionada. Ante esto, le brindaron los primeros auxilios al peatón, quien debido a las heridas que presentaba tuvo que ser traslado de emergencia al Hospital General de Calvillo para recibir atención médica especializada, sin embargo, minutos después murió.
En el lugar de los hechos se encontraba una camioneta marca Chevrolet, modelo 1991 en color azul, con placas de circulación del estado, la cual era conducida por Linda Elizabeth, de 21 años, la cual fue detenida y trasladada ante el agente del Ministerio Público. Al ser cuestionada, señaló que iba circulando cuando en determinado momento se encontró con el peatón, al cual no había visto, por lo que no pudo evitar el impacto. La víctima mortal respondía al nombre de José Carmen, de 61 años de edad.