Siguen las tragedias de los motociclistas y ahora fue un hombre quien murió trágicamente, luego de chocar de frente contra una camioneta.
La víctima fue identificada como Nisandro, quien contaba con 37 años. Todavía con vida fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS, donde murió horas después.
Al momento de los hechos el ahora occiso tripulaba una motocicleta marca Itálika, color azul con blanco y con placa de circulación de Aguascalientes.
El desigual choque se registró el domingo a las 21:20 horas, en la antigua carretera federal No. 70 Oriente, a la altura de la colonia El Temazcal, en el poblado de Norias de Paso Hondo.
Al lugar de los hechos acudieron policías estatales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que el ahora occiso se desplazaba a exceso de velocidad por la antigua carretera a San Luis Potosí en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a una curva perdió el control e invadió el carril contrario, impactándose de frente contra una camioneta Oldsmobile Silhouette, modelo 1991, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Eduardo, de 60 años.
Luego del violento impacto, el motociclista se salió de la cinta asfáltica y fue a caer dentro de una zanja.
Tras confirmarse el deceso del señor Nissandro, acudió a dar la fe ministerial del cadáver el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.