Un espantoso fin de sus días tuvo el conductor de una motocicleta, que ayer por la tarde chocó contra la parte posterior de una camioneta pick up que estaba detenida.
Y es que, al momento del choque, se golpeó a la altura del cuello con unas láminas de acero inoxidable que sobresalían de la caja de la camioneta, lo que provocó que casi se degollara.
El ahora occiso respondía al nombre de Jorge, contaba con 47 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Enrique Olivares Santana, en la comunidad de El Niágara, municipio de Aguascalientes.
Los lamentables hechos se registraron a las 16:10 horas en la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la avenida Águila, frente al Infonavit Pilar Blanco.
Acudieron allí los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida.
También se presentaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, los cuales establecieron que el ahora occiso conducía una motocicleta en color verde y circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Mahatma Gandhi.
Al llegar al cruce con la avenida Águila, no alcanzó a detenerse a tiempo y chocó contra la parte posterior de una camioneta Ford pick up, en color blanco, que conducía el señor Adrián, de 66 años de edad, quien se había detenido por indicaciones del semáforo. Lamentablemente, de la caja de la unidad de motor sobresalían unas láminas de acero inoxidable y, al estrellarse contra las mismas, a la altura del cuello, el señor Jorge prácticamente se degolló.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó, en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.