Mortal golpe

A consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la cabeza, un hombre murió mientras se encontraba recibiendo atención médica en el HGZ No. 1 del IMSS.
La Fiscalía General del Estado está manejando el caso como homicidio, ya que, presuntamente, se trató de una agresión durante una riña familiar.
El ahora occiso respondía al nombre de Humberto, de 50 años de edad, y murió el lunes pasado a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se logró establecer que, el pasado domingo a las 04:40 horas, policías preventivos del Destacamento Insurgentes se trasladaron a un domicilio ubicado en la avenida Revolución, en la colonia Vicente Guerrero, ya que se encontraba ahí un hombre lesionado tras haber sido golpeado en la cabeza.
La esposa del ahora occiso, de nombre Fabiola, de 40 años de edad, indicó que, al estar sacando unos muebles a través del balcón de la planta alta, accidentalmente a su hermano se le cayó un burro de planchar y había golpeado a Humberto en la cabeza.
A bordo de la ambulancia ECO-431 del ISSEA, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde finalmente murió durante el transcurso del lunes pasado.
Cuando agentes del Grupo Homicidios de la PDI iniciaron las investigaciones, determinaron que la muerte del señor Humberto no había sido a consecuencia de un accidente, sino que se trató de un crimen, ya que fue golpeado en la cabeza por su cuñado durante una riña familiar.
Cabe destacar que el agresor ya se encuentra detenido en los separos de la Fiscalía General del Estado y, en las próximas horas, será trasladado al Cereso para Varones Aguascalientes.