Una riña registrada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas, las cuales fueron agredidas con arma blanca.
Los agresores fueron tres individuos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo en color gris y a pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes se dieron a la tarea de buscarlos, no los localizaron por ninguna parte.
Los trágicos hechos se registraron a las 21:00 horas, sobre la calle Rafael Carrillo Ambía y esquina con la calle Francisco Armengol, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Quien perdió la vida fue una persona de nombre Diego, quien contaba con 45 años de edad.
De acuerdo a la versión de testigos, tres individuos que viajaban a bordo de un vehículo sedán, en color gris, llegaron hacia donde se encontraba Diego y sus acompañantes, con quienes comenzaron a discutir y luego los agredieron con armas blancas.
Debido a las lesiones que sufrió, Diego quedó tirado sin vida en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos personas fueron trasladadas en condición grave a recibir atención médica a diferentes nosocomios. Uno de los lesionados fue identificado como Juan Alberto, de 35 años de edad.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.