José de Jesús López de Lara

Un choque frontal entre una camioneta pick up y una motocicleta dejó como saldo una persona muerta y otra más gravemente herida. Una mujer figura como la sospechosa de haber provocado el accidente, ya que se desplazaba en sentido contrario a la circulación original.
Asimismo, se reveló que la motocicleta que tripulaban las víctimas fue robada apenas el pasado viernes 20 de agosto del 2021.
El trágico accidente se registró el sábado a las 15:50 horas en la calle El Gigante y esquina con la calle La Dichosa, en la colonia Luis Ortega Douglas.
Quien murió fue un adolescente de 16 años, mientras que su acompañante, una joven de 14, fue trasladada al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como crítico.
Al lugar del accidente, acudieron policías preventivos del Destacamento Terán Norte y del Grupo Canino K9 de la SSPM, además de policías viales y las ambulancias UE-12 y UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta Itálika, color negro y sin placa de circulación, la cual se desplazaba por la calle El Gigante en dirección de oriente a poniente, cuando fueron impactados frontalmente por una camioneta Chevrolet pick up, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes que era conducida por una mujer, quien se dio a la fuga.
Más tarde, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales localizaron la camioneta en la cochera de un domicilio ubicado en la calle Ojocaliente, en la colonia Luis Ortega Douglas. La unidad automotriz presentaba huellas de accidente en su parte frontal e incluso aún tenía incrustada, en la rejilla, el faro de la motocicleta.
A la escena del accidente, arribaron el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, agentes del Grupo Homicidios de la PDI y personal de la Dirección de Investigación Pericial.