José de Jesús López de Lara

Un joven sufrió una trágica muerte después de que la motocicleta que conducía se impactara contra un taxi que se atravesó en su camino.
El fatal accidente ocurrió el viernes a las 06:10 de la mañana, en la intersección de la avenida San Gabriel y la avenida Vallarta, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
La víctima fue identificada como Carlos, un joven de apenas 20 años. Al lugar del accidente acudieron los policías viales de Aguascalientes, la ambulancia UE-13 de Protección Civil Municipal, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
El causante del accidente fue un taxista llamado Francisco, de 56 años, quien fue detenido en el lugar de los hechos. Éste conducía un taxi Nissan Versa, color blanco, con número económico 3662. Francisco circulaba por la avenida San Gabriel de poniente a oriente y al llegar a la avenida Vallarta intentó incorporarse a ésta, girando hacia su izquierda. Sin embargo, realizó la maniobra sin detenerse ni tomar precauciones, lo que provocó que se atravesara en el camino del motociclista.
Carlos, quien conducía una motocicleta Itálika FT250, modelo 2024, color rojo con negro y con placa de circulación 83CNP9 de Aguascalientes, se desplazaba por la avenida San Gabriel de oriente a poniente. Ante la repentina aparición del taxi, no logró frenar a tiempo e impactó brutalmente contra el costado delantero derecho del vehículo de alquiler.
Debido al violento choque, la motocicleta quedó destrozada en su parte frontal, mientras que Carlos fue proyectado por el aire, cayendo a cinco metros de distancia. Falleció de manera instantánea al golpearse el rostro contra el suelo.