José de Jesús López

Imprudente conductor de un tráiler provocó una tragedia, ya que arrolló a un joven que viajaba en motocicleta y aunque logró sobrevivir algunos minutos, dejó de existir antes de que llegaran los servicios de emergencias.
El presunto responsable se dio a la fuga, aunque tras un operativo por parte de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue ubicado y detenido en el municipio de San Francisco de los Romo.
Quien perdió la vida fue un joven de nombre Juan Gerardo, de 21 años de edad y quien era empleado en una carnicería ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo. Al momento de los hechos regresaba a su lugar de trabajo, tras haber entregado un pedido.
El desigual choque se registró ayer a las 16:30 horas, en la avenida Siglo XXI y cruce con avenida Constitución.
Un tráiler en color blanco que circulaba por avenida Siglo XXI chocó contra la motocicleta en color rojo que conducía Juan Gerardo y la cual circulaba por avenida Constitución.
El joven quedó tirado en medio del arroyo vehicular, mientras el conductor del tráiler se daba a la fuga sin hacer el intento para detener la marcha. Unos empleados de conocida empresa refresquera que se percataron del accidente, intentaron auxiliar al joven y se notaron que aún se encontraba con vida, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Lamentablemente, los paramédicos tardaron varios minutos en llegar y cuando lo hicieron Juan Gerardo ya había fallecido. Más tarde, arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público.
Minutos después, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron ubicar el tráiler a la altura del Parque Industrial San Francisco de los Romo, siendo detenido el conductor de nombre Aldo, de 21 años de edad, con domicilio en el estado de Puebla y el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a fin de deslindar responsabilidades.