Un ciclista murió de manera trágica al ser impactado brutalmente por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga de manera cobarde, dejando a su víctima a su suerte.
Los trágicos hechos se registraron el viernes a las 19:20 horas, en la carretera estatal No. 18 Jesús María-Valladolid, a la altura del kilómetro 1+100, frente al poblado de El Barreno, en el municipio de Jesús María.
La víctima mortal de este accidente no fue identificada. Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, que vestía una playera tipo polo color negro, pantalón de mezclilla negro, tenis negros y tripulaba una bicicleta tipo montaña color negro con blanco.
De acuerdo a la versión de testigos, el ciclista se desplazaba por la orilla de la carretera, cando repentinamente fue impactado brutalmente por un automóvil Seat, color blanco, que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga en sentido de norte a sur.
El ciclista fue proyectado por los aires y terminó tendido en la cinta asfáltica y a varios metros de distancia quedó su bicicleta completamente destrozada.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del ciclista.
Asimismo, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.