Un joven murió trágicamente al electrocutarse mientras se encontraba trabajando en un domicilio ubicado en el municipio de Calvillo.
La víctima mortal fue identificada como Alejandro, de 29 años, quien todavía con vida fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, pero falleció a los pocos minutos debido a las graves heridas que presentaba, ya que al momento de recibir la descarga eléctrica se precipitó desde una altura de poco más de dos metros.
El accidente laboral se registró el domingo alrededor de las 11:00 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en el poblado Crucero de las Pilas.
Se estableció que Alejandro se encontraba en la planta alta del domicilio realizando algunas reparaciones, cuando accidentalmente tocó unos cables eléctricos y se electrocutó, lo que provocó que se precipitara al suelo.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Calvillo y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el trabajador fue trasladado al Hospital General de Calvillo, pero al momento de estar recibiendo la atención médica falleció.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al municipio de Calvillo los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!