Lamentable accidente se registró ayer por la tarde en el municipio de Cosío, luego de que un hombre sufrió una caída de manera accidental mientras se encontraba en la azotea de su domicilio y falleció debido al fuerte golpe que se provocó en la cabeza.
El ahora occiso fue identificado como Pedro, quien contaba con 43 años de edad.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 14:40 horas, en una casa-habitación de dos plantas ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho, en la comunidad de La Punta, perteneciente al municipio de Cosío.
Se estableció que a la hora señalada se encontraba reparando un tinaco de agua, pero accidentalmente perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura de aproximadamente seis metros, por lo que perdió la vida de manera instantánea al golpearse la cabeza contra el suelo.
Hasta el lugar del accidente arribaron elementos policiacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del Instituto de Salud de Aguascalientes que confirmaron el deceso del señor Pedro.
Posteriormente, se presentaron para realizar las diligencias correspondientes el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público.