José de Jesús López de Lara

Un choque frontal entre dos camionetas registrado el pasado sábado por la noche, dejó saldo de un hombre muerto y otro más herido.
El fatal accidente se registró aproximadamente a las 21:10 horas, en el kilómetro 4+450 de la carretera estatal No. 68, a la altura del poblado de El Trigo.
La persona fallecida fue identificada como José Aarón, de 48 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color verde y placas de circulación WZR-1162 del estado de California, Estados Unidos.
Mientras que el lesionado fue el señor Jesús, de 60 años, conductor de una camioneta Ford F-150 pick up, color blanco y placas de circulación AA-0898-B del estado de Aguascalientes.
Debido al violento impacto, la camioneta Chevrolet Silverado quedó completamente destrozada de su parte frontal, mientras que la camioneta Ford F-150 terminó volcada sobre su toldo con el conductor atrapado.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla AG190A1 de la Policía Estatal, las unidades UE-39 y UE-17 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de la unidad AGS-016 de Rescate Urbano de Cruz Roja y las ambulancias UE-12 y UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Por los indicios encontrados en el lugar del accidente, se estableció que la camioneta Ford F-150 se desplazaba por la carretera estatal No. 68 en sentido de poniente a oriente, mientras que la camioneta Chevrolet Silverado circulaba a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del kilómetro 4+450, José Aarón perdió el control, lo que provocó que invadiera el carril de circulación contrario y se impactara frontalmente con la camioneta que conducía el lesionado. El señor Jesús fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.